ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Ministra de la Presidencia resalta el gran aporte femenino en la reconstrucción económica del país

La Paz, 15 de mar(ATB Digital).- La reconstrucción económica productiva tiene rostro de mujer, afirmó la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, durante la celebración del 25 aniversario de la Federación Sindical Agropecuario Intercultural de Mujeres Mamoré Bulo Bulo.

“La reconstrucción económica productiva que están llevando adelante con el presidente Lucho Arce tiene rostro de mujer, ya que son las mujeres las que le ponen el hombro, ya sea en sus hogares, en el campo, o en las fábricas”, dijo la autoridad en un acto público desarrollado ayer, martes, en el municipio de Entre Ríos, provincia Carrasco, de Cochabamba.

Prada homenajeó a las exejecutivas Felipa Sánchez e Isabel Condori y expresó su felicidad por compartir con las mujeres estos 25 años de lucha.

“La unidad de las mujeres es fundamental para profundizar la Revolución Democrática y Cultural, las mujeres serán el ejemplo como cuidadoras de su proceso y su revolución”, argumentó.

Agradeció el cariño y apoyo que siempre ha recibido en el Trópico de Cochabamba, resaltó que “están unidos en sus principios antimperialistas, anticapitalistas, antineoliberales, anticoloniales y anti patriarcales, principios que nunca se traicionarán”.

(ABI)

Noticias relacionadas

Presidente Arce celebrará el aniversario cruceño en Santa Cruz

Claudia Cuarite

Octubre

Ana Luisa Mamani Condori

Defensoría de la Niñez investigará el caso de un niño que apuñaló a su compañera de colegio

Cristal Vergara Capo