ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Dos minibuses chocan en la autopista, siete personas resultaron heridas

La Paz, 20 mar 2023 (ATB Digital).- La colisión de dos minibuses en la Autopista La Paz-El Alto dejó heridos al menos a siete pasajeros de los motorizados, quienes tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital. Las causas de este siniestro están en investigación.

“Personal de la Brigada de Rescate y de defensa prehospitalaria, a horas 14.20 aproximadamente, se constituye en el carril de subida de la autopista, a objeto de verificar un hecho de tránsito. A consecuencia de este hecho se registran siete personas heridas”, informó el capitán Hans Barbolin, de Bomberos.

El hecho sucedió en inmediaciones de la curva de la zona de Munaypata. Ambos motorizados presentan daños materiales y se los secuestró para la investigación. En tanto, se trasladó a los siete pasajeros lesionados al Hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz.

AUTOPISTA
“Realizada la revisión primaria en el lugar por parte de nuestros funcionarios de Bomberos, han determinado que tenían laceraciones, escoriaciones y contusiones la mayor parte de estas personas, a consecuencia de este hecho de tránsito”.

Ambos motorizados eran de servicio público. Si bien se presume que el exceso de velocidad tuvo que ver en este siniestro, las autoridades abrieron una investigación para determinar las causas exactas.

“En este hecho no se registran lesiones de consideración en ninguna de las personas. A versión de los transeúntes del lugar los mismos (los motorizados) estarían a gran velocidad”, indicó el uniformado.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Segunda planta de urea proyectó que en 20 años consumirá 1 trillón de pies cúbicos de gas natural.

Fabio Estaca

Fallece uno de los integrantes del grupo Awatiñas

Claudia Cuarite

Zegarra aporta con la octava dorada en los JJBB

ATB Usuario