ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Una pareja se quita la vida por motivos sentimentales en un bosque en La Paz

Una pareja se quita la vida por motivos sentimentales el hecho ocurrió en el bosquecillo de Valle Hermoso, en Villa Copacabana, en la ciudad de La Paz.

La Paz, 20 mar 2023 (ATB Digital).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire, informó ayer que una pareja (varón de 30 años y dama de 23) decidió terminar con su vida por cuestiones sentimentales y familiares. El hecho ocurrió en el bosquecillo de Valle Hermoso, en Villa Copacabana, en la ciudad de La Paz.

“Es lamentable el desenlace fatídico de una pareja, de un varón de 30 años y la dama de 23. Estas personas estarían desarrollando un ámbito de relación sentimental probablemente cuestionado por ambas familias y en ese desenlace de controversia habían decidido convivir, se tiene referencia por el momento”, informó Donaire.

Esta pareja utilizó una cuerda, ascendió a un árbol para posteriormente limitarse la respiración y también la reacción, puesto que tenían en ambos cuerpos las extremidades inferiores atadas.

“Probablemente la dama estaba siendo asistida en una clínica en el ámbito psicológico, así se pudo tener una información de primera instancia. Las circunstancias fácticas que se han encontrado en este sector periurbano dan cuenta de esa determinación asumida por la pareja, hipótesis que será confirmada por los estudios”, manifestó el jefe policial.

Según Donaire, el resultado de las autopsias brindará mayores elementos del hecho fatal además del recojo de información del entorno familiar de ambas personas, que ya fue ubicado.

Por el momento se presume de un hecho de doble suicidio.

(Periódico Ahora El Pueblo)

Noticias relacionadas

Kala Marka brindará un concierto este 26 de mayo en honor a la Pachamama y madres bolivianas

Claudia Cuarite

Fassil deberá presentar plan de regularización y ASFI reitera que no hay riesgo de perder ahorros en ningún banco

Claudia Cuarite

Un joven de 20 años falleció a causa de múltiples puñaladas provocadas por su tía en una chichería

ATB Usuario