ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

ASUSS recibe Homenaje Camaral “Por su valioso aporte en beneficio de la salud”

ASUS recibe Homenaje Camaral "Por su valioso aporte en beneficio de la salud"

La Paz, 22 mar 2023 (ATB Digital).- La Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social a Corto Plazo (ASUSS) recibió un importante Homenaje Camaral de parte de la Comisión de Educación y Salud de la Cámara de Diputados del Estado Plurinacional de Bolivia, que destaca su labor y resuelve: “Rendir un justo y merecido HOMENAJE CAMARAL a la “AUTORIDAD DE SUPERVISIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE CORTO PLAZO – ASUSS”, por la función que desarrolla como una institución pública descentralizada, técnica y operativa que se encarga de regular, controlar, supervisar y fiscalizar la Seguridad Social de Corto Plazo”.

En representación de la ASUSS, el director general ejecutivo de la entidad, Doctor José Víctor Patiño Durán, recibió el reconocimiento firmado por la Presidente de la Comisión de Educación y Salud de la Cámara de Diputados, Blanca López Sandoval, y por la Diputada Nacional Lidia Tupa Zelada.

Además, el Director General Ejecutivo de la ASUSS recibió un reconocimiento personal, que destaca su trabajo en favor de la salud y cita: “Por su valioso aporte en beneficio de la salud pública, en su alto sentido de responsabilidad y profesionalismo, demostrado durante muchos años en el desempeño de sus funciones; dirigiendo mujeres y hombres comprometidos con el futuro de nuestro Estado Plurinacional de Bolivia”.

El Director General Ejecutivo de la ASUSS expresó sentirse satisfecho por el significativo homenaje, agradeció al personal de la ASUSS, reconoció el rol fundamental del Presidente del Estado Plurinacional y del Ministro de Salud y Deportes, y agradeció el apoyo constante y comprometido de su familia.

En la oportunidad, el director regional de la ASUSS La Paz, Dr. Rubén Colque Mollo, también recibió un reconocimiento por parte de la Diputada Nacional Lidia Tupa Zelada.

Noticias relacionadas

Activan “escudos de lucha contra el dengue” en Santa Cruz ante “negligencia” de la Gobernación

Fabio Estaca

Salud garantiza 718 ítems a médicos para 54 municipios y dos gobiernos autónomos indígenas de Santa Cruz

Santa Cruz registra 3 nuevos decesos y sube a 550 los positivos de COVID-19