ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El club Bolívar presenta la nueva camiseta 2023

El club Bolívar presenta la nueva camiseta 2023

La Paz, 24 mar 2023 (ATB Digital).- Bajo una misma línea de diseño que maneja la marca de origen europeo, los diseños de las camisetas del club son clásicos, manteniendo la sobriedad y la elegancia.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza, el club Bolívar, con el apoyo de la firma deportiva internacional Puma, presentó ayer las tres nuevas camisetas que utilizará el equipo en la temporada 2023.

En el acto que contó con la presencia de dirigentes de la entidad y miembros de la marca ale-mana, se revelaron los nuevos uniformes con el apoyo de los siguientes jugadores del primer plantel: Ronnie Fernández, Patricio Rodríguez, Leonel Justiniano, Antonio Melgar y Luis Haquín, quienes destacaron y mostraron las bondades de la indumentaria.
Desde 2021, el club Bolívar se encuentra vinculado con la marca Puma, que viste a otros gran-des clubes internacionales como Manchester City (Inglaterra), Borussia Dormund (Alemania), AC Milan (Italia), Girona (España), Marseille (Francia), Palmeiras (Brasil), Independiente (Ar-gentina) y Chivas (México), entre otros.
Diseños y colores.

Bajo una misma línea de diseño que maneja la marca de origen europeo, los diseños de las camisetas del club son clásicos, manteniendo la sobriedad y la elegancia.

Respecto al color de las camisetas alternativas, estas serán blancas y azul oscuro. La oficial es celeste.
Las tres casacas cuentan con la tecnología Dry Cell, que se caracteriza por mantener el control de temperatura corporal y repele la humedad y el sudor en el deportista.

Se tiene previsto que la venta al público en general de la nueva camiseta comience hoy en las tiendas de Bolivarmanía y Puma (Fair Play).
Hay demanda y expectativa por adquirir las camisetas.

Nuevo sponsor
El club Bolívar presentó a la firma automotriz japonesa Suzuki como su principal patrocinador en esta gestión. El logo de la marca internacional estará visualmente presente en la parte fron-tal de las camisetas del equipo.

(Periódico Ahora El Pueblo)

Noticias relacionadas

Primeras perdidas registradas en más de 30 años para Adidas

ATB Usuario

Júpiter es el planeta con más lunas del Sistema Solar

Cristal Vergara Capo

Auto cae al río Choqueyapu en la avenida Costanera de La Paz

Cristal Vergara Capo