ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
DeportesUncategorized

Uzbekistán gana 1-0 a Bolivia

La Paz 24 mar 23(ATB Digital).- Uzbekistán hizo su trabajo. Fue ordenado y aprovechó un mal control de Danny Bejarano para atacar a una Bolivia indefensa. El volante del Lamia venía jugando un buen primer tiempo, pero el error fue fatal. Terceros, Medina y el propio Bejarano fueron de lo mejor en La Verde.Bolivia había disputado un buen primer tiempo.

Fue un partido donde La Verde tuvo que manejar la pelota, y tratar de buscar espacios. Los uzbekos se cerraron y fueron sólidos en defensa, y al minuto 35 aprovecharon un mal control de Danny Bejarano en la mitad del campo de juego, y nació el gol del rival.

Como Bolivia estaba en salida, fueron cuatro atacantes contra tres nacionales, y quedamos mal parados. Lampe intentó achicar, Nasrullayev definió cruzado, y Roberto Carlos Fernández llegó sobre la línea para salvar la caída.

El problema fue en el rebote, ya que la pelota le quedó a Eldor Shomurodov y este reventó el arco que estaba sin arquero para el 1-0.

Fue un baldazo de agua fría, La Verde venía jugando bien, y hasta reaccionó de manera violenta pero el travesaño le negó el empate. Miguel Terceros tiró un centro muy preciso desde la banda derecha, y Jeyson Chura definió con fuerza por el segundo palo.

El remate fue atajado entre el arquero Utkir Yusupov y el travesaño.El segundo tiempo bajó revoluciones. Bolivia intentó ir al frente, pero se quedó sin ideas. Ingresaron Gabriel Villamil, Jaume Cuéllar, Carmelo Algarañaz, Boris Céspedes y Ramiro Vaca, pero ninguno pudo darle identidad al equipo.

Uzbekistán cumplió con su tarea, fue ordenado atrás, y golpeó en la única chance clara que tuvo. Danny Bejarano (a pesar del error que derivó en el gol rival), Miguel Terceros, y Daniel Medina fueron de lo mejor en La Verde. Luciano Ursino intentó ponerle actitud, pero mas bien terminó amonestado por algunas infracciones vehementes que hizo.

Bolivia tendrá que levantar cabeza, repetir lo bueno que hizo ante Uzbekistán, y corregir los errores para medirse ante Arabia Saudita. Los saudís aparentan ser una Selección mucho más potente que la uzbeka, pero el historial marca que La Verde tiene una victoria y un empate ante los locales. El partido será el martes 28 de marzo a partir de las 15:00HB, el el Estadio Abdullah Al-Faisal.

(El DEBER)

Noticias relacionadas

Aurora y Allways Ready dividen unidades en Cochabamba

Cristal Vergara Capo

The Strongest se impone ante la U de Vinto bajo torrencial lluvia paceña

Cristal Vergara Capo

Aurora tiñe de celeste el clásico de Cochabamba

ATB Usuario