ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Independiente Petrolero sorprende a Bolívar

Independiente Petrolero sorprende a Bolívar

Sucre, 14 may 2023 (ATB Digital).- Independiente celebró en su casa frente a Bolívar, en el partido por la fecha 13 del torneo Bolivia – Primera Division 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Thomaz Santos (24′ 1T) y Robin Ramírez (6′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Chávez (16′ 1T).

Thomaz Santos se ganó los aplausos con su brillante definición a los 24 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Robin Ramírez tuvo una gran actuación. El atacante de Independiente Petrolero brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Thomaz Santos. El volante de Independiente Petrolero anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: José Sagredo, Rodrigo Gómez, Víctor Melgar y Edwin Rivera.

El DT de Independiente, Álvaro Peña, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Germán Arauz en el arco; David Díaz, Sebastián Ibars y Daniel Castellón en la línea defensiva; Diego Arando, Tobías Moriceau, Miguel Quiroga, Alejandro Bejarano, Thomaz Santos y Rodrigo Gómez en el medio; y Robin Ramírez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Beñat San José salió con una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreyra, José Sagredo y Gabriel Villamil en defensa; Leonel Justiniano, Pablo Hervías, Roberto Fernández y Carlos Melgar en la mitad de cancha; y Lucas Chávez y Carmelo Algarañaz en la delantera.

Carlos Arteaga fue el árbitro escogido para el partido en Estadio Patria.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Palmaflor y Bolívar jugará de visitante frente a .

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el tercer lugar.
Fuente: TyC Sports

Noticias relacionadas

Bolívar gana a Aurora en el Siles

Cristal Vergara Capo

Guaraní vence 2 a 0 a Bolívar por la primera fecha del grupo B de Libertadores

Palmeiras vence a Bolivar en el Siles y lidera el grupo B con puntaje perfecto