ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolivia apunta a rescatar la confianza ante Arabia Saudita en Jeddah

Bolivia apunta a rescatar la confianza ante Arabia Saudita en Jeddah

Bolivia, 28 mar 2023 (ATB Digital).- La selección de Bolivia busca este martes reivindicarse con la afición boliviana cuando se enfrente a Arabia Saudita desde las 15.00, en el estadio Príncipe Abdullah al-Faisal, por la fecha FIFA.

Es el segundo amistoso internacional de este año, el primero fue con Uzbekistán y el resultado fue derrota por 1-0 y donde mostró pocos argumentos ofensivos.

Los errores en salida son un capítulo a corregir, aunque los cuatro días de trabajo del anterior cotejo no fueron suficientes para que la selección muestre un equipo preciso en el mediocampo.

Gustavo Costas tendrá variantes en el once que salga con la idea de ganar. El primer cambio es obligado porque el defensa Leonardo Zabala sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que lo deja fuera de las canchas por seis o siete meses.

TAMBIÉN PUEDE LEER:
Bolívar vs. Palmeiras y The Strongest vs. River Plate en la Copa Libertadores

Jairo Quinteros de los registros de Zaragoza de España será su reemplazante y hará pareja de centrales con Adrián Jusino, quien de a poco se gana la chapa de inamovible en la última línea.

Otro cambio estará en el mediocampo con las inclusiones de Gabriel Villamil y Boris Céspedes, quienes dejaron una mejor imagen en el segundo tiempo del pasado viernes ante los uzbecos y la sociedad Miguel Terceros con Ramiro Vaca quizás tenga minutos en la jornada hoy.

¿Vaca y Terceros pueden jugar juntos?, es la consulta que nos hacemos porque ambos tienen características de juego similares, buena técnica, la idea de siempre mirar para adelante y ganan tiros libres gracias a las infracciones que les cometen.

Costas, DT de Bolivia, decidió que en el anterior partido uno de los dos quede en la cancha y el otro en el banquillo de suplente.

TITULARES DE BOLIVIA
Los jugadores que parecen son titulares indiscutibles son: el guardameta Carlos Lampe y el delantero Marcelo Martins, quienes cada vez que se ponen la camiseta de la selección boliviana casi siempre responden a las expectativas y exigencias.

Para Martins tendrá un compromiso especial porque llegará a 100 encuentros con la Verde y está a dos de Ronald Raldes, exdefensor de la selección boliviana, que en la actualidad es el presidente de Oriente Petrolero.

Al frente estará Arabia Saudita que cuenta con jugadores de buen pie, es un equipo que le gusta presionar arriba y será un rival complicado. El cuadro asiático llega de perder ante Venezuela por 2-1, aunque su mejor imagen lo mostró en diciembre del año pasado cuando le ganó a la Argentina (2-1) que luego fue campeón del Mundial Qatar-2022.

(La Razón)

Noticias relacionadas

ASFI instruye a entidades financieras y empresas de giro y remesas realizar el pago de giros y/o remesas provenientes del exterior en la misma moneda en la cual se efectuó el envío

Claudia Cuarite

La sesión de diputados entra en cuarto intermedio por los temas de la prórroga de los magistrados y créditos

ATB Usuario

Presidente pide a los cooperativistas mineros su apoyo para mantener la estabilidad

ATB Usuario