ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Libertadores: The Strongest recibe a River el 4 de abril y Bolívar al Palmeiras el 5

La Paz, 28 mar 2023 (ATB Digital).- The Strongest debutará este martes 4 de abril en La Paz ante el club argentino River Plate por la Copa Libertadores; mientras que Bolívar recibirá el miércoles 5 al brasileño Palmeiras.

El cuadro atigrado es parte del Grupo D junto al brasileño Fluminense y el peruano Sporting Cristal, los demás integrantes.

En tanto, la Academia conforma el Grupo C en el que también se encuentra el brasileño Palmeiras y el ecuatoriano Barcelona.

Al máximo certamen de clubes de Sudamérica de este año The Strongest se clasificó por ser segundo de la tabla anual del fútbol boliviano del 2022, similar situación a la de River, que quedó segundo en la tabla del balompié argentino de esa temporada.

The Strongest está en desventaja en el historial ante River Plate en el enfrentamiento entre ambos, pero se encuentra invicto en su casa en cancha, aunque perdió un cotejo en mesa.

Con los resultados oficiales, en el historial en seis confrontaciones River Plate lleva cuatro triunfos, The Strongest tiene un encuentro ganado y se registró un empate. (La Razón)

Noticias relacionadas

River Plate no gana en La Paz hace 53 años

Cristal Vergara Capo

Boca termina con 6 años de supremacía de River

Formosinho es el nuevo director técnico de The Strongest

Claudia Cuarite