ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Martins llega al centenar de partidos en la Selección boliviana

Arabia Saudita, 28 mar 2023 (ATB Digital).- Marcelo Martins llegó al centenar de partidos en la Selección boliviana de fútbol al disputar este martes el cotejo contra Arabia Saudita en la ciudad de Jeddah, encuentro en el que anotó un gol y sumó 31 con la Verde.

“Siento orgullo por estos colores, son 100 partidos y me viene recuerdos buenos y malos, cotejos importantes que tuve, pero falta todavía porque quiero llegar a jugar un Mundial con mi selección”, dijo Martins luego del encuentro.

El delantero de 35 años fue titular y jugó todo el compromiso amistoso, que acabó con victoria para Bolivia por 2-1, el primer tanto lo anotó Martins a los 12 minutos.

Reconocimiento a Martins

Previo al partido La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través de los otros integrantes de la selección nacional, le regaló una camiseta conmemorativa a Martins con el número 100.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) replicó el centenar de cotejos del delantero con Bolivia.

“Marcelo Moreno Martins cumplió 100 partidos con la camiseta de su país. Es el máximo goleador histórico de su selección”, señaló una publicación de la Conmebol en sus redes sociales.

Cerca del récord

Con sus 100 encuentros Martins se acerca al récord que tiene el exdefensor central Ronald Raldes, quien hasta el momento se encuentra en el primer lugar de los jugadores con más partidos en la selección boliviana con 102 compromisos.

Sobre el compromiso de este martes con el seleccionado del país asiático dijo: “Nos encanta jugar con Arabia Saudita que es competitiva, fue la sorpresa en el último Mundial porque le ganó a Argentina. Cada vez que venimos aquí nos tratan bien”.

También destacó el aporte de jugadores jóvenes en la selección boliviana. “Es importante para Bolivia este tipo de encuentros porque tenemos jugadores jóvenes con talento y que están afrontando sus primeros partidos”, manifestó.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Blockchain week se enfocará en la tecnología sostenible

Claudia Cuarite

Bolivia exportó 16.000 kg de comida para peces

ATB Usuario

Optimus es el robot que haría lo mismo que ‘Robotina’ de Los Supersónicos

Claudia Cuarite