ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Presidente Arce escuchó propuestas para mejorar el transporte público

La Paz 31 mar 2023 ( ATB Digital).- El presidente Luis Arce se reunió este viernes con los dirigentes de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia en la Casa Grande del Pueblo con el fin de escuchar las preocupaciones y propuestas de este sector para mejorar el servicio del transporte público en beneficio de la población. 

“Hoy recibimos en la Casa Grande del Pueblo a los dirigentes de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia. Escuchamos sus preocupaciones y propuestas para mejorar el servicio de transporte público en beneficio del sector y de la población boliviana en su conjunto”, informó el Jefe de Estado mediante su cuenta en las redes sociales.

En enero de este año, la Confederación Nacional de Choferes de Bolivia anunció que en la cita con el dignatario se hará conocer las sugerencias del sector, respecto a las carreteras del país, el parque automotor, entre otros temas.

Ese mes, el Gobierno distribuyó más de 600 raciones de alimentos secos, agua y medicamentos a 380 transportistas que estuvieron varados en Perú, país que atraviesa conflictos políticos y sociales desde diciembre de 2022, según los datos oficiales.

(ABI)

Noticias relacionadas

Arce: ‘El derecho a la protesta no justifica la quema de sedes obreras y campesinas’

ATB Usuario

En Santa Cruz, Arce ofrece a productores apoyo para “recuperar el tiempo perdido” por el paro

ATB Usuario

Presidente destaca que el 95% de incendios fueron controlados y apagados en el oriente boliviano