ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Selección boliviana Sub-17 vence a Perú con 2 tantos contra 1 en el Sudamericano

Selección boliviana Sub-17 vence a Perú con 2 tantos contra 1 en el Sudamericano

Ecuador, 31 mar 2023 (ATB Digital). – La selección boliviana Sub-17 venció este viernes a Perú (2-1), en el inicio del grupo B, del Sudamericano que se disputa en Ecuador.

El equipo nacional conducido por Pablo Escobar fue superior a lo largo del encuentro, le faltó contundencia, pero sobre el final se lleva un justo resultado.

Los jugadores Moisés Paniagua y Braian Mamani fueron los autores de los goles, además de haber sido los que mejor juego mostraron en el encuentro.

El primer tiempo fue todo para la selección boliviana que no doblegó al guardameta Juan Pedro Durán. Los buenos pasajes de Mamani con Paniagua no fueron aprovechados por el delantero César Flores, quien tuvo la mala suerte de marcharse lesionado.

La apertura del marcador llegó para los peruanos que en la primera llegada que tuvo al arco defendido por Fabián Pereira. El mediocampista Bassco Soyer definió bien ante la salida del guardameta nacional (29’PT).

En el complemento, Perú presionó más en el mediocampo y cuando todo apuntaba para una derrota nacional, apareció Paniagua con dos genialidades para la remontada.

El empate llegó con una buena definición del jugador de Always Ready (24’ST). De nuevo, Paniagua apareció y asistió a Mamani para el 2-1 (47’ST).

La selección boliviana jugará ante Argentina en la segunda fecha. La Albiceleste debuta este viernes ante Venezuela (20.00).

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Revelan la causa de muerte de Angus Cloud, actor de la serie “Euphoria”

Claudia Cuarite

Denuncian que grupos irregulares usan bombas molotov en atentados a la democracia e instituciones públicas

ATB Usuario

Orgullo boliviano: Moscoso es campeón del Panamericano de Ráquetbol en Guatemala