ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaPolítica

Posesionan a Jhonny Aguilera como nuevo viceministro de Régimen Interior y Policía

La Paz, 1 abr 2023 (ATB Digital).- El excomandante nacional de la Policía, Jhonny Aguilera, fue posesionado como nuevo viceministro de Régimen Interior y Policía. Durante el acto realizado la mañana de este sábado, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo encomendó un trabajo constante que vaya en beneficio del pueblo boliviano.

“De acuerdo a la experiencia profesional con la cuenta, a la dedicación, vocación y servicio al pueblo boliviano, estamos seguros de que realizará un excelente trabajo en beneficio del ministerio y del pueblo boliviano en su conjunto. Estamos seguros que se va a sumar y va a coadyuvar en el trabajo de transformación de la Policía Boliviana”, indicó Del Castillo a tiempo de agradecer a Ismael Tellez, autoridad saliente, quien se aleja del cargo por razones de salud.

Por su lado, la flamante autoridad, comprometió un arduo trabajo en cumplimiento de la Constitución Política del Estado y precautelando los derechos de todo quien habite en territorio nacional.
“Estamos contentos de encontrarnos frente a una nueva posibilidad que nos permita no solo cumplir con los objetivos que persigue el ministerio en pro de los intereses de la defensa nacional, es decir, las posibilidades que tienen todos los estantes y habitantes de Bolivia, para poder vivir en paz, garantizando un futuro rodeado de tranquilidad y porvenir”, mencionó el Aguilera.

Noticias relacionadas

Gobierno remitirá al Legislativo los convenios para industrializar el litio

Claudia Cuarite

Sedes confirma 70 casos de oropouche en La Paz

Claudia Cuarite

ANH despliega a 60 funcionarios en las ciudades de La Paz y El Alto para controles en surtidores

Cristal Vergara Capo