ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

La U. de Vinto venció 2-1 a Always Ready

La U. de Vinto venció 2-1 a Always Ready

Bolivia, 3 abr 2023 (ATB Digital).- Por la fecha 7 de Bolivia – Primera Division 2023, U. de Vinto venció 2-1 a Always Ready y William Álvarez marcó por duplicado. El gol del partido para el local lo anotó Adalid Terrazas (25′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo William Álvarez (32′ 1T y 21′ 2T).

En el minuto 21 de la segunda etapa, William Álvarez levantó el ánimo de U. de Vinto y se llevó todos los aplausos. Junior Romay manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

Cuando iban 15 minutos del primer tiempo, el remate del volante Julio Herrera pegó en el palo del arco rival y Always Ready se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue William Álvarez. El delantero de Universitario de Vinto mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Junior Romay también jugó un buen partido. El volante de Universitario de Vinto buscó el arco contrario con 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Joel Calicho, Hector Cuellar, Raúl Rocabado, Sebastián Galindo y Jimmy Roca. Fue expulsado por roja directa, David Robles en el minuto 52 del primer tiempo.

El estratega de Always Ready, Claudio Biaggio, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Enrique Flores, Marc Enoumba, David Robles, Nelson Cabrera y Diego Medina en la línea defensiva; Alfredo Alanoca, Julio Herrera y Raúl Rocabado en el medio; y Dorny Romero y Edarlyn Reyes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alberto Illanes salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Gustavo Almada bajo los tres palos; Diago Giménez, Julio Vila, Joaquín Lencinas y Hector Cuellar en defensa; Raúl Castro, José Alipaz, Joel Calicho, Erick Cano y Junior Romay en la mitad de cancha; y William Álvarez en la delantera.

Ivo Méndez Chávez fue designado como el árbitro principal del encuentro en Gigante del Norte.

En la siguiente jornada Always Ready se enfrentará de visitante ante Independiente Petrolero y U. de Vinto disputará el juego de local frente a Wilstermann.

Con este resultado, el anfitrión acumula 8 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

(Fútbol de Bolivia)

Noticias relacionadas

Always Ready cae frente a Nacional y queda fuera de la Copa Libertadores

Paola Ticona

Fernando Costa se postula a la presidencia de la FBF

Clubes paceños alistan sus equipos para el “todos contra todos”

Cristal Vergara Capo