ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Vaca Díez consigue su primer triunfo en casa

Santa Cruz, 3 abr 2023 (ATB Digital).- En la fecha 7 del torneo Bolivia – Primera Division 2023, Vaca Díez se quedó con el duelo ante Independiente y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Diego Cuadros, de penal.

Diego Cuadros tuvo una gran actuación. El volante de Vaca Díez anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Enzo Rodriguez. El portero de Vaca Díez fue protagonista frente a Independiente Petrolero: contuvo 3 disparos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Tobías Moriceau, Thomaz Santos, Iván Brun, David Díaz, Pedro Taborga, Juan Teles, Rodrigo Morales, José Briceño y Eliéser Quiñónez. Fueron expulsados Edwin Rivera por roja directa (26′, 2T) y Juan Godoy por roja directa (47′, 2T).

El DT de Vaca Díez, José Gay, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Enzo Rodriguez en el arco; Dico Roca, Drulin Cruz, Mizael Pinto y Joel Fernández en la línea defensiva; Rodrigo Morales, Victor Borobobo, Diego Cuadros, Pedro Taborga y Randerson Fininho en el medio; y Juan Teles en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Álvaro Peña salió con una disposición táctica 4-4-2 con Iván Brun bajo los tres palos; Tobías Moriceau, David Díaz, Omar Morales y Diego Buezo en defensa; Víctor Melgar, Thomaz Santos, Edwin Rivera y Alejandro Bejarano en la mitad de cancha; y Robin Ramírez y Humberto Osorio en la delantera.

Juan Rapu fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Roberto Jordán Cuéllar.

En la próxima fecha, Vaca Díez visitará a Bolívar e Independiente jugará de local frente a Always Ready.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 4 puntos, mientras que la visita, con 6, queda en el décimo segundo lugar.

TyC SPORTS

Noticias relacionadas

Se registró un sismo de 5.5 en la región de Arequipa

Cristal Vergara Capo

La Paz: FELCV atendió 30 casos de violencia, tras las fiestas de fin de año

ATB Usuario

Luces y armado de árboles iluminan los lugares céntricos de El Alto

ATB Usuario