ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Los fanáticos de River aspiran a llenar una bandeja de la curva

Los fanáticos de River aspira a llenar una bandeja de la curva

La Paz, 4 abr 2023 (ATB Digital).- El boliviano Johnny Montes Aliaga, quien es hincha Nº 1 de River, en La Paz, anticipó que le informaron que desde el norte argentino salieron buses rumbo a Bolivia para respaldar a su plantel en el estadio paceño.

Centenares de hinchas del club River Plate del norte argentino y otros de las filiales en Bolivia se alistan para llegar a La Paz cuya expectativa es llenar una bandeja o más de una curva del Hernando Siles para el partido con The Strongest, el martes 4, desde las 18.00 por la Copa Libertadores.

El boliviano Johnny Montes Aliaga, quien es hincha Nº 1 de River, en La Paz, anticipó que le informaron que desde el norte argentino salieron buses rumbo a Bolivia para respaldar a su plantel en el estadio paceño.

En los grupos de hinchas de River que integra, Aliaga tiene el reporte de que salieron buses con hinchas desde Jujuy, Salta, Tucumán y de otras regiones que llegarán a la sede de gobierno para ver a su plantel.

“Para ellos es más cerca La Paz que Buenos Aires y lo otro es que allí en Argentina tienen menos chance de ver un partido de River, porque la demanda de boletos la tienen como prioridad los socios, a quienes se vende en primer lugar”, arguyó Montes.

Los hinchas de River, en Santa Cruz y Cochabamba, anticipan igual su presencia este martes en el Hernando Siles, añadió.

“Por lo que ellos estiman en cálculos es que esperan colmar al menos una bandeja de la curva norte; entonces, creo que estarían cerca a 5.000 aficionados”, calculó Montes, hincha boliviano de River desde 1975.

Al enterarse de que las entradas no tienen un gran costo, los aficionados de River se animaron a venir realizando un esfuerzo especial.

“Además, hay optimismo entre los hinchas, ni altura paceña que antes se temía, consideran será un problema ahora y por ello es que se animan a venir”, sostuvo el fanático rioplatense.

Montes recordó que en 2016, en el partido entre atigrados y riverplatenses, los argentinos casi llenaron una curva.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Espectacular gol en la Premier League de Tanzania

ATB Usuario

TV iraní cortó más de 100 veces el partido Tottenham vs Manchester para evitar mostrar las piernas de la juez de línea

Hugo Dellien pasa a la final del Challenger de Florianópolis, en Brasil