ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

“Orgullosa de ser latinoamericana” Shakira respondió a los comentarios de Piqué

“Orgullosa de ser latinoamericana” Shakira respondió a los comentarios de Piqué

Mundo, 4 abr 2023 (ATB Digital).- La separación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué no terminó de la mejor manera. La cantante colombiana y el exfutbolista español dieron punto final a su relación de 12 años —con dos hijos de por medio— en 2022. Aunque de momento ninguno de los dos ha hablado concretamente y sin indirectas de los motivos de su ruptura, se ha especulado sobre una supuesta infidelidad de parte del deportista.

Desde entonces la expareja ha estado en boca de todo el mundo y acaparando titulares por las canciones que la artista ha lanzado con relación a su ruptura y las posteriores reacciones que ha tenido el español al respecto. Ahora han vuelto a ser noticia por una conversación que sostuvo Piqué con el periodista Gerard Romero para su canal de YouTube. Al ser interrogado sobre cómo maneja las críticas, el exfutbolista dijo algo que ha sido interpretado como irrespetuoso y xenófobo por varias personas.

Entonces, después de dar cuenta que con el tiempo los malos comentarios han dejado de importarle, agregó:

“Yo te puedo poner el ejemplo con el tema que ocurrió el año pasado. Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades ¡miles! No me importa nada.. porque no los conozco de nada, porque son gente que están ahí, no tienen vida, qué importancia les tienes que dar, es que cero. No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots y, mentalmente, esto es muy sano porque si le das importancia a cada comentario o que si pasa un roce con alguien y de repente te empiezan a criticar, si das importancia a esto, estás muerto”.

(Infobae)

Noticias relacionadas

Shakira tiene una “decisión inamovible” con Gerard Piqué

Claudia Cuarite

Hijo de Shakira sorprende a su madre con un adorable dibujo de ella en versión animé

Claudia Cuarite

“El Jefe” nueva canción de Shakira logró un millón de visualizaciones en sus primeras dos horas.

Cristal Vergara Capo