ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Wilstermann empata con Nacional Potosí 0-0

Wilstermann empata con Nacional Potosí 0-0

Bolivia, 5 abr 2023 (ATB Digital).- Con el empate sin goles, en el partido jugado contra Nacional Potosí, Wilstermann sigue fuera del margen de la tabla del Campeonato de la División Profesional.

Este empate fue bien recibido por la delegación del cuadro de la Villa Imperial, pero pudo capitalizar una victoria por la falta vertical de su juego, una actitud que hizo sentir el dueño de casa durante el complemento.

En el primer tiempo, Andrés Torrico quedó cara a cara con Arnaldo Giménez, pero su remate fue directo al pecho del guardameta. En el complemento, Tommy Tobar y Martín Prost unieron fuerzas para intranquilizar a la defensa.

Tobar se encargó de dar las asistencias y Prost tuvo hasta dos ocasiones para anotar en la segunda parte, aprovechando la floja actuación de los defensores del elenco rojo. Uno de los avances fue anulado por posición antirreglamentaria, causando un susto enorme en las filas del club aviador.

Wilstermann también falló con sus hombres en la puntada final delante del pórtico como ocurrió con Alejandro Chumacero, cuyo remate salió por encima del travesaño.

A los 82 minutos, cuando el buen trato a la pelota quedó a un lado y primaba la urgencia de ganar, un disparo de tiro libre de Rudy Cardozo fue a estrellarse en el travesaño. El ida y vuelta de ataques quedó en eso, el marcador quedó inamovible, con Nacional Potosí llevándose la ganancia de un punto de visitante y alcanzó los diez en este certamen.

(Los Tiempos)

Noticias relacionadas

Nacional se adueñó del Clásico potosino

“Pochi” Chávez amplía su contrato por 2 años más con Wilstermann

Wilstermann cae ante Arsenal en Cochabamba y le dice adiós a la Sudamericana