ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

“Joker: Folie à Deux” Imágenes oficiales de Joaquin Phoenix y Lady Gaga luego de finalizar el rodaje

“Joker: Folie à Deux” Imágenes oficiales de Joaquin Phoenix y Lady Gaga luego de finalizar el rodaje

Mundo, 6 abr 2023 (ATB Digital).- En esta continiuación, el Guasón compartirá su vida con Harley Quinn, rol que interpretará la cantante. El film ingresó en la etapa de post producción para poder luego ver la luz el 4 de octubre de 2024.

“Gracias a estos dos (+ todo el elenco) y al MEJOR equipo que la industria cinematográfica tiene para ofrecer. De arriba a abajo. Voy a arrastrarme a una cueva ahora (sala de edición) y ponerlo todo junto.”, así dio por finalizado el rodaje de Joker: Folie à Deux, su director Todd Phillips a través de un posteo en su cuenta de Instagram en el que se ven dos imágenes. Por un lado, Lady Gaga en la piel de Harley Quinn (icónico personaje del universo de DC) con el maquillaje corrido y por otro Joaquin Phoenix de nuevo caracterizado como el Guasón.

Luego de varias semanas de filmación (cuatro meses en total) durante los que se filtraron muchas imágenes y videos de esta secuela, la película llegó a su final de producción. Como bien adelantaba su director, la cinta ingresará ahora a las salas de edición donde se le terminará de dar forma a esta tan esperada película. La mayoría de los fragmentos que se dieron a conocer tuvieron como locación principal las calles de Nueva York.

Existen muchas especulaciones sobre esta nueva historia. Por un lado el tema del musical y la cantidad de canciones que haya en ella (no por nada se eligió a una actriz que además es excelente cantante) y por otro el origen del personaje de Harley que en este caso sería una médica psiquiatra que tendría como paciente principal a Arthur Fleck (Joker) en el Asilo Arkham.

El elenco lo completan Zazie Beetz (quien repite su papel de Sophie), Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawteym, entre otros.

Pero habrá que tener paciencia, ya que esta secuela se estrenará el 4 de octubre de 2024 a cinco años del lanzamiento de Joker que le valió un Oscar a su protagonista, Joaquin Phoenix y también a Hildur Guðnadóttir como mejor banda sonora.El film original logró recaudar más de 1000 millones de dólares en la taquilla mundial, a pesar de tener una calificación R (con reservas). La película (producida por el actor Bradley Cooper) obtuvo 11 nominaciones a los premios Oscar y tuvo un costo de 62.5 millones de dólares de presupuesto, un número bastante modesto en relación a los montos que se manejan de adaptación de cómics. También ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia.

(Infobae)

Noticias relacionadas

Joaquin Phoenix, el antihéroe de Hollywood

Filtran la escena eliminada de The Batman y Joker, ¡y es de lo más espeluznante!

Estrenan tráiler final del Joker