ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Falleció el reconocido periodista boliviano Harold Olmos

Falleció el reconocido periodista boliviano Harold Olmos

Bolivia, 6 abr 2023 (ATB Digital).- Harold Olmos, reconocido periodista boliviano, quien recibió el Premio Nacional de Periodismo 2007, falleció este miércoles, familiares y amigos lamentan su perdida.

La noticia se dio a conocer la noche de este miércoles, Olmos trabajó en diferentes medios de comunicación y fue corresponsal de agencias internacionales.

“Nos ha dejado Harold Olmos, un periodista de la generación que nos marcó en el gremio, por su profesionalismo, su sobriedad, investigación y compromiso con la libertad. Mi solidaridad con la familia de Harold en este difícil momento”, expresó el líder de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, en su Twitter.

El reconocido periodista será velado este jueves 06 de abril a horas 14:00 en el velatorio “Las Misiones”, ubicado en el Segundo Anillo, Santa Cruz. La ceremonia religiosa se desarrollará el viernes a horas 16:30 y la ceremonia de cremación a horas 18:00.

Olmos, nació en Riberalta, trabajó en el emblemático periódico Presencia, fue corresponsal de la agencia AP en varios países latinoamericanos y jefe de la agencia en Brasil. Retornó a Santa Cruz para vivir sus últimos años, sin embargo, nunca dejó de hacer periodismo.

(Urgente.bo)

Noticias relacionadas

Demanda masiva contra una plataforma de citas para la comunidad LGBTQ+

Claudia Cuarite

Aduana comisó 25 Tn de productos de contrabando

Cristal Vergara Capo

Arce entrega obras en Beni por más de Bs 6 millones y lamenta demoras en otras por falta de aportes locales

Claudia Cuarite