ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Cuatro personas mueren acribilladas en San Matías

Cuatro personas mueren acribilladas en San Matías

Santa Cruz, 8 abr 2023 (ATB Digital). – Cuatro personas, tres hombres y una mujer, murieron acribilladas este sábado en su casa en la comunidad Santa Fe, en el municipio de San Matías en Santa Cruz. Según los reportes preliminares, se trataría de una familia.

El hecho ocurrió en un sector fronterizo con Brasil. Según las imágenes que se viralizaron en redes sociales, tres cuerpos estaban casi juntos en el patio de la casa y el otro permanecía sentado sobre un sillón son un disparo en el cuello.

El caso es investigado por autoridades de la Policía. Testigos relataron que los acribillados estarían acusados de robo de ganado y su asesinato sería un ajuste de cuentas. Sin embargo, esa versión aún no fue oficializada.

No es el primer crimen de esta naturaleza en San Matías. En diciembre del año pasado un empresario y su ayudante murieron acribillados en un presunto ajuste de cuentas.

Además, otras dos personas resultaron heridas. Una motocicleta, con dos hombres a bordo, apareció raudamente en el lugar y uno de los hombres bajó y comenzó a disparar.

El 11 de septiembre de 2022, un hombre identificado como Rosauro M., de 38 años, también fue acribillado a una cuadra de la plaza principal de San Matías.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Realizan catálogo galáctico de más de 200.000 objetos astronómicos

Cristal Vergara Capo

Cómo utilizar una red privada virtual (VPN) en tu teléfono móvil para salvaguardar la privacidad de tus datos personales

Paola Ticona

Padilla: Autopsia revela que mujer hallada en un turril fue asesinada hace un mes y medio

Claudia Cuarite