ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Ofrecen recompensa por la captura de un adolescente que mató a tres menores en EE.UU.

Ofrecen recompensa por la captura de un adolescente que mató a tres menores en EE.UU.

EEUU, 09 abr 2023 (ATB Digital).- La Oficina del Alguacil del Condado de Marion (Florida, EE.UU.) ofrece una recompensa de hasta 10.000 dólares por información que conduzca al arresto de Tahj Brewton, un joven de 16 años buscado en relación con los homicidios que se cobraron la vida de tres menores en este condado a finales de marzo, ha anunciado este viernes el alguacil Billy Woods en una rueda de prensa, transmitida en redes sociales.

Los detectives de delitos mayores de la Oficina del Alguacil del Condado de Marion identificaron a tres sospechosos de los homicidios en el área de Forest Lakes Park (Florida): Robert Le’Andrew Robinson, de 17 años, Christopher De’l Atkins, de 12 años, y Tahj Brewton. Robinson y Atkins han sido arrestados y acusados de asesinato en primer grado, mientras que Brewton sigue prófugo.
Las autoridades han subrayado que el joven sospechoso “debe considerarse armado y peligroso” y han precisado que además de ser buscado en relación con tres homicidios de adolescentes en marzo, Brewton tiene órdenes de custodia juvenil activas por varios delitos graves, incluido el robo de vehículos con un arma de fuego, agresión con agravantes, hurto mayor de un motor de vehículo, huir o intentar eludir a un oficial de la ley y manipular un dispositivo de monitoreo electrónico.

Los investigadores creen que Brewton, así como los otros dos sospechosos detenidos, son responsables de al menos tres muertes:

Layla Silvernail, de 16 años, fue encontrada el 30 de marzo al costado de la carretera y luego falleció en un hospital a causa de sus heridas.
A la mañana siguiente, la Policía encontró junto a la carretera el cuerpo de un joven de 17 años que había recibido un disparo mortal.

(RT)

Noticias relacionadas

Un terremoto de magnitud 5,3 sacude nuevamente a Turquía

Cristal Vergara Capo

Un efectivo de la FELCV violó a una adolescente en el Comando Policial de Camargo

ATB Usuario

Conozca cómo identificar billetes falsos con aplicaciones móviles

ATB Usuario