ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Asesinato de una familia en San Matías está vinculado al robo de ganado; el ganadero hizo “justicia por mano propia”

Asesinato de una familia en San Matías está vinculado al robo de ganado; el ganadero hizo “justicia por mano propia”

La Paz, 10 abr 2023 (ATB Digital). – El asesinato de cuatro miembros de una familia en San Matías, Santa Cruz, está vinculado al robo de ganado. El dueño del ganado “hizo justicia por mano propia” y se aprehendió a uno de los involucrados, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“El último hecho ocurrido en San Matías no tiene nada que ver con temas de narcotráfico, sino está vinculado a un delito de abigeato, robo de ganado vacuno”, explicó en conferencia de prensa.

El asesinato de cuatro miembros de una familia ocurrió el sábado 8 de abril en la localidad de Santa Fe, municipio de San Matías.

Las víctimas fueron identificadas como Wilder JoséÉgüez Ramos, Eloy Égüez Ramos, Matías Rodríguez Parabá y Margarita Égüez Silva. Sus restos estaban en el patio de su domicilio.

Del Castillo denunció que el dueño del ganado robado tomó “justicia por mano propia”.

“Ya se logró identificar a uno de los involucrados, el señor Freddy A. G. V., quien también fue identificado por testigos del hecho, por lo que se procedió a su aprehensión. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público”, informó.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Familias afectadas por el tornado que dejó destrozos en Bajo Milluni y Los Andes recibirán ayuda de la Alcaldía de El Alto

ATB Usuario

Facebook e Instagram son acusados de facilitar la explotación infantil a través de sus planes de suscripción

Claudia Cuarite

Santa Cruz: Velan a madre e hija que fallecieron en el accidente del Locotal

Claudia Cuarite