ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

La Paz: Investigan la muerte de una niña que cayó del décimo piso de un edificio

La Paz: Investigan la muerte de una niña que cayó del décimo piso de un edificio

La Paz, 11 abr 2023 (ATB Digital).- La Policía investiga la muerte de una niña de seis años que cayó del décimo piso de un edificio en el barrio paceño de Sopocachi.

El hecho ocurrió la noche de este lunes; la pequeña jugaba en un balcón del edificio Jazmín, ubicado en la calle Juan José Pérez entre 6 de Agosto y 20 de Octubre, antes de precipitarse.

Personal de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) acudió al lugar e inició las investigaciones; aún se desconoce las circunstancias en las que la menor cayó desde esa altura.

Cuando los efectivos del orden llegaron al sitio, la niña no tenía signos vitales, según reportes preliminares de las autoridades.

La FELCC, con su división de Homicidios; el fiscal de materia y las unidades de rescate de Bomberos coadyuban en la tarea de esclarecer el hecho.

Muerte de una niña
De acuerdo con la Policía, las pericias que resulten del trabajo investigativo revelarán las causas del accidente que derivó en el fallecimiento de la menor. Se espera que las investigaciones concluyan en las próximas horas.

La familia de la pequeña dio cuenta de que cayó sobre una plataforma, distante a dos pisos de la planta baja del inmueble.

Los padres colaboraron con la autoridad del orden en el inicio de la pesquisa y dieron algunos detalles; sin embargo, el caso sigue en su proceso de investigación.

Como mandan los protocolos, la Policía hizo el levantamiento del cadáver que fue trasladado en horas de la madrugada a la morgue del distrito, lugar donde se llevan a cabo los reconocimientos forenses correspondientes.

Hechos similares se registraron entre 2021 y 2022, en los que se tuvo que lamentar la pérdida de vidas.

El 15 de diciembre del 2021, otra niña de seis años perdió la vida después de caer del sexto piso de una unidad familiar en la zona de Irpavi.

La otra falleció el año pasado, también por caída de una altura similar en un edificio ubicado en la zona Periférica, en la sede de Gobierno.

(La Razón)

Noticias relacionadas

27 DE ENERO

ATB Usuario

España: la inflación repunta hasta el 6,1 % por la subida de la electricidad y los alimentos

Cristal Vergara Capo

Fejuve El Alto bloqueará en demanda de la aprobación del financiamiento para el tramo Senkata-Apacheta

ATB Usuario