ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

La sorprendente noticia que hizo vibrar a los fans: Cazzu y Christian Nodal esperan su primer hijo juntos

La Paz, 16 de abril 2023 (ATB Digital).- En el cierre de su Nena trampa tour, la argentina mostró su incipiente pancita y generó un revuelo entre los presentes y en las redes sociales.

Luego de una serie de rumores cada vez más fuertes, la trapera argentina Cazzu confirmó que espera su primer hijo con el cantante mexicano Christian Nodal. La cantante lo anunció en su fecha del viernes en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el cierre de su Nena Trampa Tour, generando la felicidad de todos los asistentes y un revuelo inmediato en las redes sociales

La Jefa del Trap, como se la conoce en Argentina, dio a conocer la noticia ni bien comenzó el concierto, cuando al estilo Rihanna, dejó caer un enorme tapado blanco para mostrar de perfil y con orgullo su incipiente pancita. “Se acabó el tiempo, llegué yo. Hagan silencio”, cantó en “Jefa” y todos hicieron caso. Los músicos quedaron congelados, a ella se le dibujó una sonrisa inmensa y el público estalló en aplausos y gritos al tiempo que iban dándose cuenta de lo que estaba pasando.

Un rato después de terminado el concierto, la jujeña subió a sus redes un video del momento exacto en el que hizo delirar a la multitud. Como texto, apenas un corazón negro, en línea estética con su última producción. Y los rostros de sus fans entre las lágrimas y las sorpresas. Enseguida, celebrities como Jimena Barón y Barby Franco y colegas como Bizarrap y Ca7riel se sumaron a los miles de saludos y felicitaciones anónimas.

Con miles de testigos presentes, se confirmaron los rumores que se habían comenzado en febrero pasado cuando Cazzu y Nodal se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales tras su paso por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, en Miami. Y es que cuando se detuvieron para posar ante las cámaras, el intérprete de “Botella tras botella” abrazó a su novia por la espalda y siempre mantuvo su mano sobre el vientre de su novia aunque cambiaron de posición.

Bastaron unos minutos para que las imágenes se viralizaran y se abriera un debate entre los fanáticos sobre la posibilidad de que la pareja estuviera en la dulce espera. Sin embargo, ninguno los dos se manifestó de manera oficial.

Al poco tiempo, la trapera hizo referencia al asunto cuando enfrentó a los medios en un aeropuerto: “¿Me veo embarazada?… No ¿Me veo más gorda? Es que subí unos kilitos, es que estuve comiendo un poco. ¿Tengo cara de ser una…? ¿tengo cara de madre?”, se preguntó en un autocuestionario cargado de ironía.

El tema volvió al centro de la escena el jueves pasado, cuando en el lanzamiento de su nuevo material para Latinoamérica, la cantante se mostró con un outfit sugerente, que sus más de 11 millones de seguidores interpretaron como un posible embarazo. Algo que quedó claro el sábado por la noche sobre el escenario del barrio porteño de Villa Crespo.

Christian Nodal y Cazzu (Premios lo nuestro)Christian Nodal y Cazzu (Premios lo nuestro)

En cuanto a la relación de pareja, Julieta Cazzuchelli, tal el nombre real de la argentina, dio precisiones de la relación con Nodal durante su reciente visita a Noche al Dente (América). Allí dijo sentirse muy feliz con su novio y dio detalles de la convivencia a lo largo del continente: “No vive en México, él vive conmigo, aquí. Sí, nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá”, afirmó”. Cabe recordar que en diciembre de 2022 se dio a conocer que el cantante había comprado unalujosa residencia en una zona exclusiva de Buenos Aires, y se pensaba que tenía planes de mudarse a esa propiedad con su novia.

Por su parte, Nodal estuvo dos años en pareja con la cantante Belinda, de quien se separó en febrero del año pasado, lo que generó algunos rumores de enfrentamiento entre las artistas. Sin embargo, Cazzu se encargó de derribar cualquier tipo de polémica con la hispanomexicana. “Es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y mucho más grande que la mía, en verdad. Yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto”, compartió a la prensa a inicios de marzo en tierra azteca.

Durante este encuentro con los medios, también reveló que le gustaba ver a la familia de Christian cada que viajaba a México. “Su mamá es hermosa, la quiero muchísimo, ella ytoda la familia de Nodal es muy muy amable conmigo, muy amorosa. Siempre me ilusiona verlos, cada que vengo acá”, señaló.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

La bebé de Nodal y Cazzu se llama Kisha

Claudia Cuarite

Video: Tres arrestados tras suspensión del concierto de Christian Nodal en La Paz

ATB Usuario

Nodal y Cazzu esperan a su primer bebé

Cristal Vergara Capo