ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Instruyen investigar el accidente de dos cadetes que resultaron heridos durante una demostración en el Colegio Militar del Ejército

La Paz, 18 de abr 2023 (ATB Digital). – Durante la demostración de descenso con cuerda, dos cadetes del Colegio Militar del Ejército sufrieron una caída que les causó diversas lesiones. El hecho se está investigando de oficio, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“Mi persona ha instruido que se realicen las investigaciones de oficio”, aseguró respecto el accidente ocurrido en las instalaciones del Colegio Militar del Ejército.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) inició la investigación y dará un informe en su momento.

“Queremos manifestar que ambas personas están en un centro de salud, una de ellas está siendo intervenida quirúrgicamente”, informó.

Demostración Salto de la Muerte

En el acto por el aniversario del Colegio Militar, dos cadetes sufrieron este martes lesiones a causa de una caída, en una práctica denominado Salto de la Muerte.

Según reportes preliminares, uno de los cadetes se fracturó la pierna y el otro sufrió un golpe en la cabeza, por lo que fueron evacuados a un centro hospitalario en una ambulancia.

(ABI)

Noticias relacionadas

FELCC realiza el levantamiento de un cadáver de un hombre maniatado en la zona Sur de La Paz

Cristal Vergara Capo

(Video) Una anciana y su bisnieto fueron asesinados en Alto Achachicala: vecinos piden justicia

ATB Usuario

Gobierno efectúa el relanzamiento de la EPI Huayna Potosí en El Alto

ATB Usuario