ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía aprehende a dos sujetos que pretendían robar en las calles comerciales de La Paz

Policía aprehende a dos sujetos que pretendían robar en las calles comerciales de La Paz

La Paz, 22 dic 2023 (ATB Digital).- Tras los patrullajes que realiza la Policía Boliviana, se logró identificar a dos sujetos con antecedentes delictivos circulando por las zonas comerciales de la ciudad de La Paz por lo que se procedió a su arresto para evitar que cometan robos, informó el jefe de la División Propiedades, Fabio Gonzales.

“No habrían estado cometiendo el hecho pero si se tiene por personal de inteligencia que se dedicarían a este tipo de trabajos o actos delincuenciales, por tal motivo son trasladados a dependencias de la FELCC para iniciar un acto de investigación”, indicó.

 De acuerdo a su prontuario delictivo, estas personas tienen diferentes especialidades como jaladores y descuidistas.

 “Por estas fiestas de fin de año son las modalidades tanto de jaladores en personas que se encuentran distraídas manejando un artefacto, especialmente en vehículos públicos aprovechan esta situación para hacer el robo de sus celulares o simplemente el descuido aprovechando la aglomeración de personas para robarles sus pertenencias”, explicó.

Fuente: Éxito

Noticias relacionadas

La Paz: Mujeres marchan pidiendo un alto a los feminicidios y la violencia de género

Paola Ticona

‘Incas del Gran Poder’ : “Queremos ser parte de este Carnaval y estamos abiertos a cualquier invitación de cualquier fraternidad”

Cristal Vergara Capo

No logran ejecutar apremio contra el coronel Iván Rojas