ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Newel’s Old Boys goleó 3-0 a Blooming

Newel's Old Boys goleó 3-0 a Blooming

Santa Cruz, 19 abr 2023 (ATB Digital).- Blooming cayó por segunda vez en la Copa Sudamericana, cuando este martes en Rosario, Argentina, Newell’s Old Boys ganó por 3-0 en el estadio Marcelo Bielsa.

Con ese triunfo prolongó su buen arranque en la copa 2023 en la segunda fecha del Grupo E.

Marcos Portillo (27 y 62) y el ecuatoriano Djorkaeff Reasco (44) anotaron los goles para el triunfo del rojinegro rosarino, que con este triunfo se afirma al frente de la tabla de posiciones con 6 unidades en dos partidos.

Portillo que no es habitual titular en el coloso del parque rosarino, por ello aprovechó su oportunidad para lograr una jornada de goles y mostrarse al técnico como una importante opción.

Blooming no hizo frente en el primer tiempo, solo resistió, mientras que en el segundo se animó algo más, pero sin generar una real ocasión.

El cuadro cruceño atraviesa un mal momento futbolístico no hace pie en la Sudamericana, debutó con derrota en casa ante Santos FC (0-1) y en el ámbito local está penúltimo en la tabla del ´todos contra todos’.

La segunda fecha se completará este jueves, con el brasileño Santos y el chileno Audax Italiano. En la tercera, Newell’s recibirá el 2 de mayo al Santos, y el 4, Blooming visitará a Audax Italiano.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Bolivia en la Celac: Adhesión a la demanda de México contra Ecuador

Claudia Cuarite

Presidente Arce comienza el 2024 inaugurando obras de electrificación en el Cono Sur cochabambino

Claudia Cuarite

Gobierno invierte Bs 22 MM en tratamientos oncológicos pediátricos

Claudia Cuarite