ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Red Bull Bragantino goleó 5-0 a Oriente Petrolero

Red Bull Bragantino goleó 5-0 a Oriente Petrolero

Santa Cruz, 19 abr 2023 (ATB Digital).- Red Bull Bragantino goleó 5-0 a Oriente Petrolero este martes en partido que se jugó en la ciudad de Bragança Paulista, Brasil, por el grupo C de la Copa Sudamericana 2023.

El conjunto brasileño ejerció pleno dominio a lo largo del compromiso, especialmente en la primera etapa, cuando el elenco boliviano no tuvo respuestas para salir del sofocón que tuvo, ya que estuvo metido en su terreno.

El primer gol del local lo anotó Helinho a los 5 minutos, después de un doble cabezazo dentro del área, mientras que Aderlan Silva convirtió el segundo tanto a los 15’ con un remate desde fuera del área.

La presión de Bragantino se mantuvo y Sasha marcó el tercer gol a los 33’, de penal, tras una infracción que él mismo recibió.

Pocas fueron las llegadas del elenco boliviano y sin peligro, inclusive pudo haber recibido más tantos, pero el arquero Wilson Quiñonez supo acomodarse mejor.

En la segunda etapa Oriente se animó a salir y en los primeros minutos estuvo cerca del descuento con el accionar de Leonardo Villagra y Jonatan Cristaldo, pero después el local volvió a tener el control del cotejo.

Gustavinho marcó el cuarto gol a los 17’ con un toque dentro del área luego de un pase de Sasha y Marcos Vinicios selló el triunfo con el quinto tanto a los 51’.

Oriente Petrolero fue dirigido por el entrenador Roly Paniagua, tras la renuncia hace días de Erwin Sánchez.

Con este triunfo Bragantino es líder del Grupo C con seis puntos, es firme candidato a la clasificación, mientras que Oriente se encuentra último sin unidades.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Bolívar vence 3-0 a Vaca Díez y suma una cuarta victoria en el ‘todos contra todos’

Cristal Vergara Capo

Un impresionante vivero estelar es captado por el telescopio de la ESO

ATB Usuario

Más de 8.000 niños perecieron en la guerra de Gaza

Claudia Cuarite