ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

El nuevo comandante del Colegio Militar es Víctor Hugo Balderrama

La Paz, 21 abril 2023 (ATB Digital).- El Comando General del Ejército posesionó este viernes al nuevo comandante del Colegio Militar, Víctor Hugo Balderrama, quien reemplaza en el cargo al coronel Edward Aguilar, relevado del puesto para dar mayor transparencia a la investigación del accidente de dos cadetes.

El comandante general del Ejército, general Juan José Zúñiga, expresó su confianza en el “profesionalismo” del hoy excomandante del instituto militar.

“Mi Comando demanda toda la consideración y respeto al nuevo Comandante del Colegio Militar del Ejército”, exigió, citado en un reporte del Ministerio de Defensa.

Por su parte, el Comando General del Ejército, mediante un comunicado, informó: “Con el propósito de que las investigaciones que se vienen realizando por los hechos sucedidos el martes 18 de abril del presente se efectúen en el marco de total transparencia e imparcialidad, se dispuso el relevo del comandante del Colegio Militar del Ejército, cargo que asume el coronel Daen Víctor Hugo Balderrama, a partir de la fecha”.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

AAPS aclara que incremento a tarifa del servicio de agua potable es para “derrochadores” y no será definitivo

ATB Usuario

Gobierno entrega alimento balanceado y sales minerales en Sica Sica.

Paola Ticona

El Gobierno garantiza la labor periodística en el Censo 2024 y descarta restricciones

ATB Usuario