ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La Administración Regional La Paz de la CNS cuenta con nuevos ambientes para su Centro de Salud de Achacachi

La Administración Regional La Paz de la CNS cuenta con nuevos ambientes para su Centro de Salud de Achacachi

La Paz, 21 abr 2023 (ATB Digital). – En atención a las necesidades de los afiliados y beneficiarios de la localidad de Achacachi, la Caja Nacional de Salud (CNS) Regional La Paz, a la cabeza del Dr. Carlos Víctor Álvarez, firmó el comodato de nuevos ambientes para el Centro Integral de Salud (CIS) Achacachi.

El Administrador Regional La Paz de la CNS, Dr. Carlos Víctor Álvarez expresó la importancia de que una ciudad intermedia como Achacachi cuente con un Centro de Salud que cubra las cuatro especialidades básicas para la atención de los asegurados que se encuentran en las diferentes provincias y municipios aledaños, donde hay una gran cantidad de sectores afiliados y beneficiarios.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FATBDigital%2Fposts%2Fpfbid02ZXJdB4LF9jV8PHqzJD6VVVBgmf8KDNCndnHC8eo3pCFjHeEmRDUjdxVcxouXmCo1l&show_text=true&width=500" width="500" height="793" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>

El Lic. Constancio Gutiérrez, Alcalde de Achacachi, señaló que con esta firma buscan que los profesionales en salud de la CNS Regional La Paz trabajen cómodamente brindando una óptima atención médica a los afiliados.

Representantes de la localidad y juntas vecinales de Achacachi agradecieron el trabajo conjunto entre la alcaldía y la CNS Regional la Paz y expresaron la necesidad de que en un futuro Achacachi pueda contar con un Hospital de la CNS.

Noticias relacionadas

Organizaciones sociales respaldan a Del Castillo, pese a la censura en el parlamento

Claudia Cuarite

Princesa de Jordania y WFP lanzaron una iniciativa para mejorar la nutrición de los bolivianos

Claudia Cuarite

Viceministro de Producción y Comercio anuncia medidas para estabilizar costo de huevos en el país

Cristal Vergara Capo