ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
eSports

Bayern Esports gana a Arsenal y asciende a la segunda posición

La Paz, 24 abr 2023(ATB Digital).- ¡Victoria en el partido más destacado de la jornada! El FC Bayern Esports derrotó al Arsenal FC en la quinta jornada del eFootball Championship Pro de Konami. El equipo del entrenador Matthias Luttenberger, formado por José Carlos Sánchez, Miguel Mestre y Mücahit Sevimli, sumó seis puntos en el duelo del sábado contra los Gunners.

Sin embargo, la jornada no empezó muy prometedora desde el punto de vista de los muniqueses. Sevimli perdió contra su oponente Mikolaj “Ostrybuch” Zietek en la primera partida con un desafortunado 1-2 (0-1).

El cambio de rumbo lo inició a continuación Mestre, que ganó un intenso partido 1-0 (1-0) contra Marko “Roksa22” Roksic. El resultado más claro de la jornada llegaría en el último duelo. Sánchez despachó a su oponente Yos “INDOMINATOR” Sonneveld por 4-0 (3-0) para sumar otros tres puntos y asegurarse también de que el FC Bayern Esports superase a los londinenses en la clasificación gracias a su ahora mejor diferencia de goles.

Sanchez: “He demostrado que soy un jugador completo”
“El partido era importante para nosotros. Ahora somos segundos”, declaró José Carlos Sánchez en una entrevista tras el partido. “Muchos piensan que sólo soy un jugador defensivo, pero cuando tengo que atacar, ataco y cuando tengo que defender, defiendo. Hoy he demostrado que soy un jugador completo”. Al ser preguntado por un Coman nuevo y mejorado en el juego y disponible por primera vez para el Bayern, Sánchez respondió: “No sólo estoy contento con el equipo de dentro, sino también con mis compañeros”.

En la sexta jornada, contra el AC Milan
Al término de la quinta jornada, el FC Bayern Esports ocupa la segunda posición con 28 puntos, por detrás del líder de la liga, el FC Barcelona (32 puntos). La próxima jornada tendrá lugar el 13 de mayo, cuando el Bayern se enfrente al AC Milan. “Tenemos confianza porque trabajamos mucho. Somos un equipo de verdad, nos ayudamos mutuamente, entrenamos mucho juntos. Pero seguro que será un dura enfrentamiento contra el Milan porque tiene un gran equipo y también necesita sumar puntos para meterse entre los seis primeros”, dijo Sánchez sobre el próximo rival.

De los ocho clubes participantes en el eFootball Championship Pro 2023, los seis primeros se clasificarán para la ronda eliminatoria, que se disputará el 24 de junio. Los dos primeros se clasificarán directamente para las semifinales. Los séptimos y octavos, por su parte, quedarán eliminados.

Todos los partidos del FC Bayern Esport pueden seguirse en directo en nuestro canal de Twitch.

(fcbayern)

Noticias relacionadas

La Premier League inicia una temporada llena de incógnitas

Bolívar se hace respetar en La Paz y vence 2-1 a Arsenal por Sudamericana

Liverpool elimina al Everton en FA Cup, Lucas Moura salva al Tottenham