ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Shakira se reencuentra con su “familia” en la Florida

Mundo, 24 abr 2023 (ATB Digital).- Poco a poco, Shakira inicia una nueva etapa de su vida, lejos de la influencia de Barcelona. Todo parece apuntar a que este momento está marcado por el encuentro con las personas más significativas de su trayectoria artística, todo quedo retratado en fotografías compartidas en las redes sociales.

Los testimonios de los encuentros fueron expuestos a través de las historias de la aplicación de Instagram, en donde la cantante barranquillera documentó su encuentro con grandes figuras de la industria musical de la Capital del Sol, tales como Emilio Estefan, Manuel Turizo, Prince Royce. También publicó una selfie durante un concierto de su “hermano espiritual”: Juan Luis Guerra.

En la primera imagen se ve a Shakira y el productor Emilio Estefan, la foto es acompañado por el texto “Reencontrándome con la familia”. El cubano, radicado en los Estados Unidos, es una de las figuras centrales de la industria musical latina; de hecho, fue el encargado de acompañar a la barranquillera en su salto al mercado norteamericano.

El matrimonio de los Estefan participó activamente en la realización del quinto álbum de la colombiana, Laundry Service, el cual fue bilingüe e incluyó canciones tan memorables como Suerte (Whenever, Wherever), Te dejo Madrid o Te aviso, te anunció.

Por su parte, Estefan también compartió fotos con la barranquillera, por las redes sociales, en las que anotó: “Encuentro con mi querida Shakira. Te queremos Shak! Te recibimos con los brazos abiertos por que somos tu familia” (sic). En otra de las fotos se evidencia que en el encuentro estaba presente el marchante de arte Gary Nader, que como la colombiana es de ascendencia libanesa.

Nader es originario de República Dominicana, reconocido por ser una de las figuras más importantes en el mercado del arte, abrió su primera galería a los 19 años y pocos años después la segunda en Miami. Respecto al regreso de la cantante a la ciudad, el marchante compartió: “Bienvenida de vuelta a nuestra amada ciudad de Miami querida Shakira, la mejor ciudad en el mundo te da la bienvenida y tu familia te recibe con los brazos abiertos. Orgullo libanés”.

La segunda selfie fue con los también cantautores Prince Royal y Manuel Turizo, a quienes les dedico las siguientes palabras, “Que lindo encontrarme con amigos y colegas como Manuel Turizo y Prince Royale”. La ropa indicaría que Shakira se reunió con estos artistas durante el concierto de Juan Luis Guerra, celebrado en un estadio de Fort Lauderdale, el 22 de abril del 2023.

De su participación en el concierto del dominicano quedó una fotografía acompañada por las palabras:“Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente”. Al evento también asistió el importante productor latino.

INFOBAE

Noticias relacionadas

El 56% de los beneficiarios del Bono Contra el Hambre ya cobró los Bs 1.000

Shakira vuelve a la lista global en Spotify ocupando el top 5

ATB Usuario

Defensa Civil entrega cerca de 10 toneladas de ayuda humanitaria para 52 familias afectadas por riadas en Pando