ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Denuncian pugnas internas en la bancada de Arias por elección de directiva del Concejo

La Paz, 25 abr 2023 (ATB Digital).- La bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), en el Concejo Municipal de La Paz, denunció este lunes nuevas pugnas al interior de la Alianza por el Bien Común – Somos Pueblo, del alcalde Iván Arias, por la elección de la nueva directiva.

En conferencia de prensa, la jefa de bancada, Josselyn Pinto, acompañada de la concejala Eliana Paco, denunció que los concejales de Arias perjudican a la población paceña al no haber sesionado en reiteradas oportunidades y que esto se debería a las pugnas internas que existen por la elección de la directiva que debe realizarse a principios de mayo.

“El MAS-IPSP tiene una posición orgánica y firme de trabajo por el beneficio de la población paceña, y no se realizará ningún tipo de acercamiento o negociación con la bancada de Iván Arias, quienes cada día profundizan sus diferencias internas”, señala una nota de prensa.

Asimismo, las concejalas informaron que se presentó una solicitud de reunión a la Dirección Nacional del MAS-IPSP para definir el lineamiento político con la bancada conformada por cuatro concejales.

ABI

Noticias relacionadas

Unesco prioriza atención a la inteligencia artificial ante su rápida evolución

Claudia Cuarite

Interacción con perros impacta zona cerebral y alivia estrés

ATB Usuario

Emapa activa denuncia y aclara que el robo de 500 quintales de arroz es responsabilidad de la transportadora

Cristal Vergara Capo