ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Arce agradece a Santa Cruz tras marcha de apoyo a su gestión

Santa Cruz, 25 abr 2023 (ATB Digital).- El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, agradeció este lunes al pueblo cruceño que protagonizó una multitudinaria marcha de apoyo a su gestión, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y en defensa de la democracia y el derecho al trabajo.

“Agradecemos la valiente voz del pueblo boliviano, del pueblo cruceño y de nuestras organizaciones sociales, que se alza una vez más para defender su voto, la democracia, el derecho al trabajo y la reconstrucción de la Patria.¡Aquí hay un pueblo digno! ¡Aquí hay un pueblo de pie!”, publicó el Primer Mandatario en sus redes sociales.

Organizaciones sociales de Santa Cruz protagonizaron una multitudinaria marcha pacífica ante nuevos intentos de desestabilización y anuncio de paros por parte de grupos radicales y cívicos de esa región.

“Estamos presentes en esta marcha para defender la democracia, para defender a nuestro Gobierno nacional y la reactivación económica ante nuevos intentos golpistas y de desestabilización”, dijo uno de los movilizados entrevistado por el canal estatal Bolivia Tv.

Gremiales, transportistas, trabajadores municipales, artesanos, juntas vecinales y sectores sociales del departamento de Santa Cruz iniciaron su recorrido desde el Primer Anillo y se concentraron en cercanías de la Gobernación, para expresar su molestia ante nuevos intentos de paro y de confrontación.

Los movilizados demandaron trabajar en paz y no seguir confrontando al pueblo con mentiras, que solo buscan defender intereses de grupos de poder.

ABI

Noticias relacionadas

El Ejército y Policía de Perú detienen a cuatro miembros de Sendero Luminoso

Claudia Cuarite

Determinan detención domiciliaria para exprovinciales acusados de encubrir los casos de abuso sexual del padre “Pica”

ATB Usuario

Resultados de la consulta nacional “Mi Voz Importa” piden que la voz de niños, niñas y adolescentes sea escuchada y tomada en cuenta por las autoridades

Claudia Cuarite