ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
DeportesUncategorized

Always Ready busca la victoria en el encuentro contra Real Tomayapo

La Paz, 2 may 2023 (ATB Digital).- Always Ready recibirá a Real Tomayapo con la necesidad de ganar para escalar en la tabla de posiciones del torneo todos contra todos de la División Profesional del fútbol boliviano. El partido que cerrará la fecha 11 se disputará en el estadio Municipal de Villa Ingenio a las 15.00.

El cuadro millonario comparte la octava colocación en la tabla de posiciones con los clubes Universitario de Vinto, Oriente Petrolero, Real Tomayapo e Independiente, cada uno con 12 puntos, por lo que el objetivo es sumar de a tres unidades para dar el salto a la quinta ubicación.

Además, el cuadro de la banda roja sufrió un empate ante Blooming (1-1) en El Alto, un duro golpe a su honor deportivo y quiere sacarse la espina ante el elenco chapaco.

El equipo tarijeño encarará el compromiso con la misma ilusión y decidido a reivindicarse de la goleada que sufrió ante Wilstermann (1-5) en condición de local en su última presentación.

El entrenador Juan Vita mantendrá la base del elenco que ha actuado en los últimos encuentros. Con algunos ajustes tácticos considera que puede sorprender al representativo alteño en su casa.

Arbitrará el sucrense Dilio Rodríguez, asistido por Juan Pablo Montaño y Carlos Tapia.

Posibles equipos

Always Ready: Carlos Mosquera; Diego Medina, Marc Enoumba, Nelson Cabrera, Jorge Flores, Julio Herrera, William Parra, Adalid Terrazas, Marco Salazar, Edarlyn Reyes y Marcos Riquelme. DT: Claudio Biaggio.

Real Tomayapo: Pedro Galindo; Kevin Mamani, Leandro Corulo, Juan Pablo Rioja, Leonardo Justiniano, Thiago Ribeiro, Pedro Azogue, Jefferson Santos, Samuel Galindo, Luis Alí y Agustín Graneros. DT: Juan Vita.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Real Tomayapo y Royal Pari abren la cuarta fecha

ATB Usuario

GV San José y Always Ready empataron en El Alto

Claudia Cuarite

Always gana con lo justo y sigue en carrera por el pase

ATB Usuario