ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Falleció el abogado Christopher Balcázar tras caer del piso 11 de un edificio

Falleció el abogado Christopher Balcázar tras caer del piso 11 de un edificio

Santa Cruz, 2 may 2023 (ATB Digital).- Autoridades investigan la muerte del abogado Christopher Balcázar, quien habría caído del undécimo piso de un edificio en la zona de Urbarí (segundo anillo de la avenida Piraí) cerca de la medianoche del lunes, según alertaron los guardias de seguridad del condominio.

Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó al lugar para llevar a cabo la investigación correspondiente. Se conoce que el fallecido vivía solo y que habría llegado a su departamento un poco más de una hora antes de la tragedia.

Vecinos del edificio identificaron al fallecido como Christopher Balcázar, quien había participado en varios casos relevantes y representaba al gobernador cruceño Luis Fernando Camacho.

El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) se encuentra en el lugar para revisar las cámaras de seguridad del condominio, que podrían haber registrado el momento de la caída del hombre desde una de las tres torres habitadas del inmueble. El fiscal departamental Róger Mariaca también acudió al lugar para recabar información.

Hasta el momento, no se ha emitido un informe oficial sobre este caso.

(El Deber)

Noticias relacionadas

Viceministerio de Telecomunicaciones y Huawei lanzan convocatoria de Séptima versión de Semillas para el Futuro

Cristal Vergara Capo

TSE habilita atención en fin de semana para los aspirantes a las judiciales

Claudia Cuarite

Una señal de radio de 8.000 millones de años llega a la Tierra

Claudia Cuarite