ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Recuperan a joven que fue secuestrado en Shinahota

Recuperan a joven que fue secuestrado en Shinahota

Cochabamba, 2 may 2023 (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que luego de un arduo trabajo de la Policía se logró rescatar a Miguel Arrázola, quien fue secuestrado la noche del sábado en el municipio de Shinahota, en Cochabamba.

“Se informa al pueblo boliviano que, después de arduos esfuerzos de la #PolicíaBoliviana, el joven Miguel Arrazola -secuestrado hace pocos días en Shinahota por encapuchados que pedían una cuantiosa suma de dinero para su liberación- fue recuperado y puesto en libertad. En estos momentos se encuentra acompañado de personal policial”, escribió la autoridad en sus redes sociales en la madrugada de este martes.

El pasado sábado, cinco personas encapuchadas ingresaron al negocio nocturno de la familia del joven y después de golpearlo lo secuestraron en un vehículo.

Los secuestradores pidieron inicialmente un millón de dólares y luego bajaron la cifra a 400.000 dólares. La última vez que los delincuentes se contactaron con la familia fue la noche del domingo, indicó el padre de la víctima, Juan Carlos Arrazola.

Michael Arrázola esta jornada volvió a reunirse con su familia, luego de ser liberado por sus secuestradores.

“Solo me hablaban de matar y me pateaban”, contó el joven a Unitel mientras abrazaba nuevamente a su madre y a su padre, en un contacto con uno de sus reporteros.

El ministro Del Castillo comprometió dar mayor información sobre el caso del secuestro y de los operativos que se realizaron.

(Ahora El Pueblo)

Noticias relacionadas

La Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH) y Capinota firman acuerdo para suministro de fertilizante NPK a costos competitivos en apoyo al sector agrícola

Claudia Cuarite

Santa Cruz: Amaszonas anuncia reanudar vuelos

Claudia Cuarite

Adolescente de 16 años desaparecido en Culpina Chuquisaca, familiares piden ayuda

Claudia Cuarite