ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Alcaldía cruceña confirma el fallecimiento de la gerente de Emacruz

La Paz, 04 de may 2023 (ATB Digital).- A los 36 años, la gerente general de la Empresa Municipal de Aseo Urbano (Emacruz) de Santa Cruz, Andrea Hoyos, perdió la vida este jueves. La funcionaria estuvo al frente de esta institución edil por poco más de un año y se conoce que atravesaba un delicado estado de salud.

“Queremos lamentar el fallecimiento de una gran compañera como ha sido Andrea. Hemos estado todos estos días trabajando; el lunes estuvimos sentados al lado de ella. El profundo pesar a su familia y el sentido pésame”, expresó el vocero de Asuntos Jurídicos de la Alcaldía de Santa Cruz, Bernardo Montenegro.

Hoyos asumió la dirección de Emacruz en marzo de 2022. Desde entonces se desempeñó en la gestión del manejo de residuos en el municipio cruceño, ella ya tenía experiencia en la función pública. Se conoce que su estado de salud era delicado y estaba hospitalizada; este jueves se lamentó su fallecimiento.

Montenegro contó que, en el gabinete municipal de este lunes, la gerente participó de manera normal. Su salud se habría deteriorado en cuestión de días, tiempo en que el gerente técnico, segundo al mando, asumió la dirección de Emacruz.

“Era una luchadora que ha dado mucho por este municipio y hoy está al lado de Dios. Lamentablemente comunicamos esto a la gente”.

Fuente: La Razón

#ATBDigital #ATBInforma #ATBNoticias

www.atb.com.bo

Noticias relacionadas

Asfi instruye a los bancos atender y analizar solicitudes de reprogramación a prestatarios

Claudia Cuarite

Confirman casos de la variante brasileña del coronarivus en Santa Cruz y Beni

Pary: Bolivia rechaza declaraciones de autoridades chilenas y reitera invitación a reanudar el diálogo