ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Comando General del Ejercito cancela Bs 446.971,10 por atención médica a cadetes

La Paz, 16 may 2023 (ATB Digital).- El Comando General del Ejército canceló la suma total de Bs 446.971,10 por concepto de la atención médica que reciben los cadetes accidentados en el acto de aniversario del Colegio Militar.

El monto total corresponde a un primer pago de Bs 111.750 efectuado con anterioridad y de Bs 335.221,10 realizado este viernes 12 de mayo, cuya suma es de Bs 446.971.10.

El pago fue efectuado por el Gral. Div. Juan José Zuñiga Macias, Comandante General del Ejército, en instalaciones de la Clínica del Sur, quien fue acompañado por el actual Comandante del Colegio Militar, Gral. Brig. Víctor Hugo Balderrama Quezada y en presencia de los padres de los cadetes.

La cancelación del monto fue efectuado a la Gerencia Administrativa de ese nosocomio, ubicado en la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz.

De esa forma, el Comando General del Ejército, cumple con el compromiso asumido de que la Institución correrá con los gastos que demande la atención médica de ambos cadetes, en procura de su pronta recuperación.

<iframe src="https://giphy.com/embed/ybbeWNIQoLRnmQRz5t" width="413" height="480" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe><p><a href="https://giphy.com/gifs/ybbeWNIQoLRnmQRz5t">via GIPHY</a></p>
<iframe src="https://giphy.com/embed/bPmqTRxjmJIy5W3vNb" width="480" height="111" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe><p><a href="https://giphy.com/gifs/bPmqTRxjmJIy5W3vNb">via GIPHY</a></p>     

Noticias relacionadas

El Alto: Diciembre tuvo el menor índice de contaminación del aire

Cristal Vergara Capo

Senamhi pronostico cielos nubosos, lluvias y tormentas eléctricas en el altiplano, trópico y valle hasta el fin de semana

ATB Usuario

Bolivia llega a los 6.845 casos de dengue

Cristal Vergara Capo