ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Cadetes accidentados se recuperan favorablemente

La Paz, 12 may 2023 ( ATB Digital).- Los cadetes Erland Ángel Condori Calle y Christian Alexander López Viamont, de 4to. Año Militar, que sufrieron un accidente durante el acto de aniversario del Colegio Militar del Ejército se encuentran en franca recuperación.

El Gral. Div. Juan José Zuñiga Macías, Comandante General del Ejército, efectuó este viernes una visita a ambos cadetes en la clínica donde aún se encuentran, pudiendo constatar que el proceso de recuperación de los accidentados es altamente favorable.

Uno de ellos pudo levantar su pierna y el otro, que todavía se encuentra intubado, hizo un saludo militar a la máxima autoridad de la Institución.

De esa manera, se desmiente versiones que circularon en redes sociales y algunos medios de comunicación que daban cuenta del supuesto deterioro de la salud de los accidentados.

A tiempo de realizar la visita, el Gral. Div. Juan José Zuñiga Macias, ratificó a los padres de familia que sus hijos egresarán este año con su promoción y la gestión 2024 serán becados a la Escuela Militar de Ingeniería para que puedan seguir la carrera que elijan en cualquiera de las unidades académicas que tiene en el país.

Noticias relacionadas

Caso cadetes: Envían a la cárcel al segundo militar implicado en la caída de dos estudiantes en el Colegio Militar

Claudia Cuarite

Presidente Arce brinda su apoyo a los cadetes heridos y asegura que se sancionará a los responsables

Claudia Cuarite

Un tercer militar es aprehendido por el caso Cadetes

Cristal Vergara Capo