ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Se registró un muerto y varios heridos tras un ataque a un autobús en Ucrania

Se registró un muerto y varios heridos tras un ataque a un autobús en Ucrania

Ucrania, 17 may 2023 (ATB Digital).- Una mujer ha muerto y cuatro personas más han resultado heridas tras un ataque de los militares ucranianos contra la ciudad de Donetsk. El impacto se ha registrado en una parada de autobús del distrito Petrovski, en la misma urbe.

El alcalde de Donetsk, Alexéi Kulemzin, en su canal de Telegram ha comunicado que entre los heridos se encuentran dos mujeres y dos hombres.

Ataque a Yasinovataya
Otro objetivo de los militares ucranianos este miércoles ha sido la ciudad de Yasinovataya, donde, según el alcalde Dmitri Shevchenko, cinco personas resultaron heridas. Además, tras el ataque se vieron dañados varios edificios de apartamentos, casas particulares, edificios administrativos, instalaciones sociales y una tienda de comestibles.

“Los nazis bombardearon el centro de la ciudad con cohetes Grad. Lanzaron al menos 10 proyectiles”, ha comunicado Shevchenko.
La mañana de este 17 de mayo, las Fuerzas Armadas de Ucrania han reanudado sus ataques contra la República Popular de Donetsk. En su mayoría, los nacionalistas ucranianos han utilizado proyectiles de artillería de cañón del calibre 155 y 152 mm. Varias edificaciones en distintos distritos de la ciudad de Donetsk, así como en las ciudades de Górlovka y Yasinovataya, han sufrido daños por los impactos.

(RT)

Noticias relacionadas

Murió el militar a quien el Che le regaló su libreta y que también fue acusado de asesinar a Luis Espinal

Elon Musk se pronuncia sobre el apoyo que EE.UU. brinda a Ucrania

Claudia Cuarite

‘Guerra en Ucrania acabó con el mito de superarmas del Occidente’