ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Detienen a una exprofesora por mantener relaciones sexuales con un alumno en Estados Unidos

Detienen a una exprofesora por mantener relaciones sexuales con un alumno en Estados Unidos

Estados Unidos, 18 may 2023 (ATB Digital).- Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Iredell detuvieron el pasado sábado de nuevo a Elizabeth Bailey, exprofesora del estado de Carolina de Norte, acusada de mantener relaciones sexuales con un alumno tras un accidente de coche, en el que también estaban involucrados dos menores de edad, informa Fox News.

Cuando la Policía llegó al lugar donde sucedió el accidente, Bailey, de 37 años, estaba en el asiento del pasajero delantero bajo los efectos del alcohol, mientras dos menores que presuntamente estaban en el auto con ella, incluso uno de ellos conduciendo, habían conseguido huir.

Bailey trabajaba como profesora de ciencias en la Academia Northview hasta que fue suspendida después del arresto, en agosto de 2022, y en octubre del mismo año renunció a su plaza de docente. La mujer fue acusada de un delito grave de violación a un niño de 15 años o menos, un delito grave de libertades indecentes con un niño y otro delito grave de ofensa sexual con un estudiante. La mujer fue puesta en libertad bajo fianza por 75.000 dólares.

En septiembre de 2022 Bailey de nuevo fue detenida tras violar por primera vez su libertad provisional y se enfrentó a 19 cargos, nueve de delito menor por contribuir a la delincuencia de un menor y nueve cargos de delito grave por intimidar o interferir con un testigo del Estado. Una vez más, la exprofesora fue puesta en libertad bajo fianza, pero esta vez por 50.000 dólares.

Así, es el tercer arresto de la mujer en un año y la segunda violación de condiciones de su libertad provisional. Esta vez Bailey fue detenida por un delito menor por contribuir a la delincuencia de un menor y un delito menor por permitir que un conductor sin licencia condujera. A pesar de los antecedentes penales de Bailey, fue puesta en libertad sin fianza este lunes. Según la Oficina del Sheriff, la investigación está en curso y la mujer puede enfrentarse a cargos adicionales.

(RT)

Noticias relacionadas

Rescatan a tres menores víctimas de explotación laboral y sexual

Video: En Cochabamba solo un 4.5% de menores entre 5 a 17 años tienen la tercera dosis anticovid

ATB Usuario

Venezuela y España restablecen relaciones a través de un nuevo embajador español

Cristal Vergara Capo