ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest golea 4-1 a Vaca Díez y se consolida como líder de la Liga

The Strongest golea 4-1 a Vaca Díez y se consolida como líder de la Liga

La Paz, 21 may 2023 (ATB Digital).- The Strongest venció este sábado a Vaca Díez (4-1), por la jornada 14, del torneo ‘todos contra todos’. El atigrado se hizo fuerte de local y sin exigirse demasiado obtuvo tres unidades para extender su ventaja a cinco puntos en la cima de la tabla de posiciones.

El Tigre no mostró su mejor versión esta noche en la elaboración, pero sí tuvo una faceta contundente, quizás se guarda todas sus armas para el juego del jueves ante Fluminense.

Ante los brasileños se enfrentará por el grupo D, de la Copa Libertadores. Será crucial porque necesitará la victoria para soñar con llegar a los octavos de final.
El cuadro paceño golpeó en los momentos exactos para doblegar a un complicado elenco pandino que empató de manera transitoria, pero dejó espacios al delantero Enrique Triverio que fue el goleador del partido.

A los 5 minutos llegó la apertura del marcador, el argentino Triverio anticipó a todos con un cabezazo y venció al guardameta Israel Peña.

The Strongest bajó la intensidad y dejó que el rival busque el empate. El mediocampo del local tuvo imprecisiones con Luciano Ursino y Álvaro Quiroga, además de la intermitencia de Michael Ortega.

El empate llegó con un cabezazo de Juan Vogliotti, tras el centro de Dico Roca (39’PT)
SEGUNDO TIEMPO
En el complemento, el Tigre de nuevo en el primer ataque llegó a convertir. Otra vez, Enrique Triverio con un disparo de primera aprovechó el centro de Gabriel Sotomayor (4’ST).

Vaca Díez fue golpeado en lo anímico con el segundo tanto y no tuvo reacción.

The Strongest se aprovechó y aumentó la cuenta. El ingreso de Jeyson Chura ayudó para encontrar profundidad en sus ataques.
El tercero fue obra del colombiano Michael Ortega (33’ST) y Chura puso el cuarto con una buena definición dentro del área (43’ST).
El gualdinegro tiene 30 unidades en la cima de la tabla de posiciones y con una ventaja de cino puntos con relación a su escolta, Nacional Potosí (25), que perdió el viernes ante Real Santa Cruz (2-0).

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Mueren tres personas por ataque armado en Oaxaca, México

Cristal Vergara Capo

En la XIII Feria Departamental de Singani Artesanal de Chuquisaca estarán presentes más de 300 productores

Claudia Cuarite

Llega ayuda humanitaria a Bolivia desde Chile

Claudia Cuarite