ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Gestora capacitará a la población para acceder a la oficina virtual

Gestora capacitará a la población para acceder a la oficina virtual

La Paz, 22 may 2023 (ATB Digital).- La Gestora Pública de la Seguridad de Largo Plazo iniciará este lunes cursos de capacitación para que la población interesada acceda a formación respecto a la utilización de la plataforma virtual.

“Para absolver todas las dudas, muchas veces la gente necesita que alguien le ayude en una primera vez, luego ya adquiere práctica, para ello estamos haciendo talleres teórico prácticos donde se les va a explicar cómo funciona la oficina virtual”, anunció el gerente de la Gestora, Jaime Durán.

La autoridad, en entrevista con Bolivia Tv, explicó que, al momento de la instrucción, se realizará el cargado de planillas y proceso de pago en tiempo real.

Para ello, se habilitarán las diez plataformas en las nueve ciudades capitales, más la ciudad de El Alto, a partir de esta jornada hasta el 01 de junio.

Dijo que quienes quieran participar del curso, podrán inscribirse en la página web www.gestora.bo o en la página oficial de Facebook, donde el interesado encontrará un código QR que le habilitará un formulario para llenar sus datos, puesto que los cursos son certificados.

(ABI)

Noticias relacionadas

El Alto: La Policía califica como “positiva” la jornada de Todos Santos

Claudia Cuarite

Los dentistas podrán ser los primeros en detectar el Alzheimer

Claudia Cuarite

Bolivia exporta alcohol boliviano por $72.7 MM

Paola Ticona