ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Asambleístas de oposición y oficialismo llegaron hasta los golpes en la interpelación al Ministro de Gobierno

La Paz, 23 de may 2023 (ATB Digital).- La Asamblea Legislativa ingresó en cuarto intermedio tras un episodio bochornoso entre asambleístas de oposición y oficialismo que llegaron incluso hasta los golpes.

Diputadas de oposición intentaron llegar hasta la testera con pancartas donde estaba brindado su informe el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, sin embargo, asambleístas del oficialismo impidieron esta medida, lo que posteriormente derivó en empujones, puñetes, patadas y manazos.

El ministro Del Castillo es interpelado por la aprehensión del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho. Se espera que durante esta interpelación se conozcan las circunstancias de su aprehensión y posterior traslado a La Paz de la autoridad cruceño.

El Gobernador cruceño fue aprehendido en Santa Cruz el 28 de diciembre de 2022 y trasladado a La Paz en el marco del denominado Golpe de Estado I, que investiga los delitos de terrorismo y conspiración. La Justicia determinó su detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro.

El presidente nato de la Asamblea, David Choquehuanca, dicto un cuarto intermedio mientras se apacigüen los ánimos de los asambleístas.

Noticia en desarrollo…

Fuente: La Razón

www.atb.com.bo

Noticias relacionadas

The Rasmus se presentará en La Paz el 24 de mayo

Cristal Vergara Capo

Empieza el Día del Peatón y hay restricciones que debe tomar en cuenta

Claudia Cuarite

Bolivia reporta disminución de casos Covid-19 del 11%

ATB Usuario