Mundo, 25 may 2023 (ATB Digital).- Llevábamos unas semanas diciendo que CS:GO estaba en su mejor momento histórico y no era ninguna broma: el shooter había llegado a romper su propio récord en Steam con un pico de 1.416.861 jugadores.
En los últimos días el juego goza de una media de 1M de jugadores simultáneos durante todo el día, una auténtica locura que, encima, se ha visto incentivada por el anuncio más importante de Valve en la última década.
Counter-Strike 2 es una realidad y llegará en verano de 2023, confirmándose como un videojuego gratuito y una actualización directa de CS:GO, sin tener que pagar nada adicional.
El nuevo juego de Valve no se podrá disfrutar en abierto hasta verano, pero sí que se puede jugar una beta cerrada. Aquí os explicamos cómo, aunque ya os adelantamos que es bastante complicado si no eres profesional.
El furor por CS2 es tan alto que en los dos últimos días desde que se ha anunciado el juego, las cifras de CS:GO en Twitch se han disparado, siendo la categoría más vista en distintos ámbitos.
Streamers como Gaules, xQc o Shroud han emitido la beta cerrada del juego y superan el millón de horas visualizasdas en pocas horas, además de que la categoría CS:GO lleva 5 millones y medio de reproducciones en las últimas horas.
Tal es la fiebre por CS2 y el hype por jugarlo que hasta una de las personas más famosas del mundo ha implorado a Valve por Twitter que le den una beta. El mismísimo Neymar tuiteó llorando por una beta.
“Enviar el CS2 a padre @Counterstrike. Nunca te pedí nada”, decía Ney con una cara riéndose, mostrando públicamente que está deseoso de probar el Counter-Strike 2 ya de ya en una beta cerrada.
El astro brasileño es un apasionado de CS y de los shooters, además de que comparte pasión con muchos de sus amigos y también con jugadores profesionales de Brasil, por lo que intuímos que ya ha probado la beta.
Es buen amigo de, por ejemplo, Fallen, una de las leyendas brasileñas del juego y seguro que también se lleva con Gaules, el streamer brasileño más grande del mundo, por lo que algún código habrá caído ya.
(MsSports)