ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Perrito skater sorprende en redes sociales

Perrito skater sorprende en redes sociales

Mundo, 25 may 2023 (ATB Digital).- En el clip viral se ve que un perro salta sobra el skate y se desliza por las escaleras sin ningún temor hasta terminar con una vuelta. Después de unos segundos se observa que se sube sobre la patineta mientras empuja con una de sus patitas.

Los trucos que hace el peludito dejó sorprendido a más de un usuario, quienes mencionaron que ni ellos saben manejar un skate. Por otro lado, lo elogiaron por la habilidad que tiene para andar en patineta. Asimismo, dejaron todo tipo de comentarios tras ver el material audiovisual.

“Es fantástico”, “Yo me tropiezo con el aire”, “Te amo perrito que usa la patineta mejor que yo”, “Hoy descubrí que un perrito patina mejor que yo”, “Y yo ni patinar sé”, “No tiene miedo a la vida como nosotras”, fueron algunas de las opiniones que realizaron los cibernautas.

Hasta el momento, el video tiene más de tres millones de reproducciones, 401.300 reacciones, miles de comentarios y compartidos. No cabe duda de que el can dejó atónitos a todos los que vieron su destreza con el skate.

(LR)

Noticias relacionadas

Facebook escuchaba y transcribía conversaciones de usuarios, según medios

Twitter registra problemas horas después de una caída masiva de Facebook, WhatsApp y otras redes sociales

Mira la reacción de este perrito al ser rescatado de un matadero