ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

ASFI lamenta la trágica muerte del interventor del exBanco Fassil

La Paz, 28 may 2023 (ATB Digital).- Tras confirmarse la muerte del interventor del exBanco Fassil, en las cuentas de redes sociales de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) se hizo una publicación en la que se lamenta el deceso de Carlos Colodro.


“El Director General Ejecutivo Ejecutivo de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero – ASFI, Lic. Reynaldo Yujra Segales, Directores, jefes y servidores públicos de esta entidad, lamentan comunicar el sensible fallecimiento de quien en vida fue: Lic. Carlos Alberto Colodro López Q.E.P.D.”, se lee en la publicación que fue realizada aproximadamente a la 01.00 de este domingo.

En otra parte se señala: “Interventor del Banco Fassil S.A. en intervención y Exdirector de Operaciones de ASFI, compañero, amigo y hermano de esta Autoridad. Rogamos al Altísimo fortalecer a la familia en estos momentos difíciles y elevamos una oración por su eterno descanso”.


Si bien el espacio de comentario de esta publicación fue limitado por los administradores, la misma fue replicada muchas veces en redes sociales y miles de comentarios coinciden en señalar que la muerte de Colodro sea investigada a fondo, ya que hay la sospecha de que su deceso no se trata de un suicidio, sino de un crimen que pudo haber sido provocado por las partes que se vieron involucradas en las irregularidades del exBanco Fassil. Al momento de la publicación de esta nota, las autoridades aún no daban un informe al respecto.

Noticias relacionadas

Hombre casi pierde los ojos y está intubado luego de ser atacado por un jaguar

Fabio Estaca

Reducirán la cantidad de barcos que atraviesan diariamente el canal de Panamá

Claudia Cuarite

Asociación de Colegios Particulares decide elevar mensualidades hasta el 5%

Cristal Vergara Capo