ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

¿Fue asesinado Carlos Colodro, interventor del exbanco Fassil?

Santa Cruz, 28 may 2023 (ATB Digital).- Aunque la investigación por parte de los agentes de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz recién se inició, ya se manejan distintas hipótesis sobre la muerte de Carlos Colodro, interventor del exBanco Fassil.

Inicialmente, se dijo que él se lanzó desde el piso 14 del edificio Ambassador, situado en la avenida San Martín, pero por algunas características de la ropa del infortunado, no se descarta que pudo ser lanzado por otra persona. Hay un detalle de las prendas de vestir: la camisa de manga corta de color naranja está rota a la altura de la espalda. Eso pudo ser provocado cuando era agredido, pero tampoco se desecha la posibilidad de que se desgarró durante la caída.

El periodista José Pomacusi, desde Santa Cruz, tuiteó que Colodro murió tras ser lanzado. “…El interventor muere lanzado desde el piso 14 de un edificio de Fassil en Equipetrol, Santa Cruz. La muerte de Carlos Colodro, que investigaba lo ocurrido con el ex Banco Fassil, conmociona al país”, publicó en su cuenta de Twitter.

Fuentes cercanas al lugar del levantamiento del cadáver, también indicaron que, si bien Colodro pudo lanzarse, es porque en los últimos días habría sido presionado. Un detalle que sobresale sobre esa presunta presión es que esta semana dispuso que se pague de forma rápida los beneficios de los extrabajadores de Fassil, pero todas esas versiones aún están en investigación.

Finalmente, también se mencionó que el cuerpo pudo permanecer boca abajo en el lugar del hallazgo durante varios minutos, pues el pantalón del infortunado y sus calzados están mojados.

Al momento de la redacción de este material, las autoridades aún no dieron un informe al respecto.

Noticias relacionadas

Banco Mundial da un plazo de 30 días a Bolivia para la aprobación del crédito de $us 125 millones

ATB Usuario

Tras las intensas lluvias de los últimos días, los embalses que proveen agua a las ciudades de La Paz y El Alto están al 80,33% de su capacidad

Claudia Cuarite

Violan en la India a una turista española en grupo

Claudia Cuarite